Momento...

by Carlos Patinho on jueves, 9 de abril de 2009

siempre en mi blog hay uin momento, de publicar un post fuera de mi, en mi estdo de ebriedad, ojalá lo disfruten:

Ando acá
con unos compitas
cheleando, tomando ya lo que sea
pero llevandonosla chido

medio pedo medio
acá he pasado por lila down
chavela vargas

todo lobueno en estas pedas


lamento que no este aqui toda esa bandota con la que es unplacer empedar siempre, pero esta chido...

mis versos de este momento no se pueden catalogar como tales
les falta métrica
les falta
varsilidad (No versatilidad)

estoy feliz
muy feliz
esperando que algo florezca
esperando que algo nuevo nazca conmigo

me entristece muchoi que no haya un dios humano
como siempre es lo normal
un poco de cachao
para alegrar a la gente
chale
no se
estoy muy muy chido
y a la vez un poco nostálgico
hace unos minutos escribi algo en mi cuaderno
pero es un poco mas personal
inpublicable en este sitio

Bien asi es mi asunto
que en esto de amores...
mejor ni hablamos

siento que no conecto tan chido
les procuré felicidad a todos hoy
que esten chidos
y la gente disfruta
mah
yo prefiero el Pc
mis palabras
y la música que oigo

Yo si tengo en que pensar

meh
me voy de acá
les dejo un hermoso post medo alcoholes...

2 Response to "Momento..."

  1. Nainka Says:

    jajajajaja
    àaaandale con los post ebrios...
    yo quiero el mio!!! ya pronto ya pronto...

  2. gaby (: Says:

    jajaj te pasas...!

    te quiero.

    te extraño.